Como pequeña empresa tenemos la oportunidad de centrarnos en pequeños proyectos o arriesgarte e ir a ver a grandes clientes, asumiendo que puede ser una trampa para tu empresa. Si quieres motivar a tu equipo y trabajar en proyectos que se dilatan varios meses, a veces más de un año, debes centrarte en ganar los proyectos más grandes. Pero primero de todo, debes convencer a los CxOs de estas grandes organizaciones de que confien en tu como pequeña empresa.

En esta sesion quiero hablar sobre nuestra experiencia trabajando para grandes organizaciones desde nuestra perspectiva como pequeña empresa Drupal: desde el proceso de ganar el profecto hasta la entrega, paso a paso:

  • Cómo trabaja con organizaciones mucho más grandes que la nuestra: cómo adaptar nuestro dia a dia a un gran proceso acorde con la organización
  • Quién debe cambiar o adaptar su metodología y cuándo
  • Cómo introducir agile en grandes organizaciones
  • Cómo gestionar la cultura del equipo al trabajar para grandes clientes
  • Cómo planificar tus recursos ante deadlines y picos de trabajo
  • Cómo aptarse de forma efectiva al impacto que grandes clientes y proyectos tendrán en tu equipo y en tus finanzas

Esta sesión está enfocada a jefes de proyecto o a gente de negocio de pequeñas y grandes empresas que quieran saber como una pequeña empresa puede gestionar este tipo de proyectos y cómo pueden contentar al gran cliente.

Speakers: 
Language: 
Spanish

Patrocinadores Oro

Patrocinadores Plata

Colaboradores